La ciudad de Durango amaneció el miércoles a 5°C

La ciudad de Durango registró ayer por la mañana una temperatura de 5.0 grados centígrados, la más baja de la temporada, según reporta la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Entre tanto, La Rosilla, Guanaceví, presentó una temperatura mínima de -5.0 grados, la más baja de la entidad.
Navíos y Santa Barbara, del municipio de Durango, estuvieron a -1.5 y 1.0 grados, respectivamente, mientras que El Salto, Pueblo Nuevo registró cero grados.
En buena parte del estado se registraron temperaturas mínimas inferiores a los 10.0 grados, aunque en Tamazula el reporte más bajo fue de 21.0 grados.
En cuanto a las temperaturas máximas, en la ciudad de Durango, oscilan entre los 25 grados, en la Sierra arriba de los 20 y en las Quebradas el mercurio sigue llegando a los 40.0.
La probabilidad de lluvias se mantiene prácticamente nula en el estado, debido a un sistema de alta presión que domina en el norte y centro del país.
Aunque el frente frío no. 6, ayer por la mañana se ubicaba sobre el Mar Caribe, la masa de aire que lo genera todavía ayer estuvo ocasionando la presencia de viento en la Sierra y Llanuras del norte de Durango.
Por lo pronto, para esta mañana se prevé una temperatura mínima de entre 5.0 y 7.0 grados en la capital.


Más información en https://www.elsiglodedurango.com.mx





Full of Books