Continúa la exposición fotográfica y pictórica dedicada a los Revueltas

Durango, Dgo. En la sala de exposiciones temporales del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario continúa la exposición titulada “Los Extraordinarios Revueltas” que reúne material fotográfico, pinturas, música y películas de los hermanos Silvestre, José, Fermín, y Rosaura todos de apellido Revueltas.
Esta exposición muestra fotografías pertenecientes a la colección del Archivo Casasola, cuenta también con pinturas de Fermín y libros escritos por José, además de imágenes de Rosaura de su participación en algunas cintas cinematográficas, composiciones de Silvestre entre otros elementos que dan testimonio a la grandeza de esta extraditaría familia nacida en el municipio de Santiago Papasquiaro.
“ Los Extraordinarios Revueltas” inaugurada en la pasada edición del Festival internacional Revueltas permanecerá todo el mes de noviembre en exhibición por lo que es una buena oportunidad para conocer el trabajo de estos grandes artistas orgullosamente de Durango, la sala de exposiciones temporales del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (INHA) en un horario de 9:00 a 18:00 horas.





Full of Books